0 Rating
11,51 €
En stock
Crema Sin Gluten
País de Origen
Italia
Marca
ODK
Volumen
75 cl
Tipo
Crema
 Regresar a: Cremas
 

ODK Avellanas Hazelnut

 
ODK Avellanas es una crema sin alcohol elaborada por Orsadrinks, una compañía italiana fundada en Turín en el 1994, actualmente presente en 16 países. Esta bebida está elaborada sólo con avellanas seleccionadas de máxima calidad. Tiene un envase muy funcional ideado para que su uso sea lo más cómodo posible.

 

 

 

Elaboración

 
A pesar de que siempre se ha disfrutado de las avellanas, su aroma y sabor se han vuelto muy populares gracias en gran parte a la industria del café gourmet. El exquisito sabor de la Crema de Avellanas de ODK es perfecto para una amplia gama de aplicaciones desde el café gourmet, hasta los frappes, cócteles y mucho más. Gracias a una elaboración basada en la selección de los mejores ingredientes combinados con puro azúcar de caña, esta crema de avellanas posee un sabor muy concentrado y auténtico, ideal para combinarlo con bebidas gourmet.

 

 

 

Notas de cata

 
Aroma y sabor a auténtica avellana no tostada con un toque a caramelo. Su color es marron dorado. Se puede combinar con lattes, mochas y cafés calientes, helados y frozen, chocolates calientes, leche fría y al vapor, batidos y smoothies, sodas cremosas, cócteles con y sin alcohol. Bebida sin gluten.

 

 

Orsadrinks ODK en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.