Gin Carmela Guayaba y Mango

2 Ratings 2 Comentario
12,71 €
En stock
Ginebra de sabor frutal a mango y guayaba, elaborada en las Islas Canarias
País de Origen
España
Marca
Carmela
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebra Sabores

Gin Carmela Guayaba y Mango en Bodecall

 

Gin Carmela Guayaba y Mango

 
Carmela Guayaba y Mango es una ginebra que se elabora con extractos de frutas tropicales, entre los que destacan la guayaba y el mango, procedentes de las Islas Canarias. El resultado es una ginebra de sabor exótico y tropical, con un carácter único. La elabora Licores Artemi, fundada en 1940 por Felipe Quintana Rodríguez. Su producto estrella es el ron canario. Actualmente se encuentra en unas modernas instalaciones en Gran Canaria, y forma parte del grupo Arehucas.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color cristalino y brillante con reflejos anaranjados. Al olfato desprende aromas frutales de toque exótico. Al paladar es una ginebra robusta, con un sabor intenso y notas a fruta. Se recomienda tomarla con refrescos de lima-limón, o bien para preparar originales gin tonics o cócteles. Graduación: 37,5%.

 

 

Licores Artemi en Bodecall

Comentario

Martes, 29 Agosto 2017

- Cocktaik
- Ginger Texano By Francisco Javier López Ballester
- 50 ml de gin Carmela de guayaba y mando
- 20 ml de ginger beer con toque de jengibre
- Guayaba y mando desidratados
- Canela
- Mano Natural

Se llena la copa de hielo grande y consistente, se enfría y se elimina el agua sobrante. Se sirven 50 ml de Carmela Gin. Se añade la fruta deshidratada par aromatizar, decorar y dar matices a la ginebra y se añade el ginger beer. Se remueve un poco y muy lento para mezclar los ingredientes. Se decora con canela y mango

Fernando Calderón

Jueves, 18 Agosto 2016

Muy buena ginebra, realizada en Canarias,... y el servicio de Bodecall excelente, realizamos el pedido el martes por la noche y el jueves a primera hora estaba en casa!! felicidades al equipo!

TOMAS