Gin Mombasa Club Strawberry Fresa

16,96 €
Sin stock
Ginebra tri-destilada, London Dry, infusionada con fresas y frutos rojos
País de Origen
Reino Unido
Marca
Mombasa
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebra Sabores

Gin Mombasa Club Strawberry en Bodecall

 

Gin Mombasa Club Strawberry

 
Gin Mombasa Club Strawberry es una ginebra Premium estilo London Dry de toque afrutado a fresa y otros frutos rojos. Se elabora mediante triple destilación de una cuidada selección de los mejores botánicos. Pertenece a Mombasa Club, empresa inglesa de destilados que debe su nombre al primer club social privado, fundado en 1885 en la ciudad africana de Mombasa, Kenia, que contaba con el principal puerto de la zona de África Oriental. Este club se convirtió en el escenario principal de la vida social de los colonos británicos, donde se servía ginebra y se intercambiaban noticias.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color rosado, limpio y brillante. Al olfato se perciben aromas sutiles a los botánicos, acompañados por el toque dulce de los frutos rojos. Al paladar mantiene el carácter del estilo London Dry, añadiéndole toques frescos y dulces con notas ácidas, y un gran sabor afrutado. Es ideal para preparar gin tonics. Graduación: 37,5%.

 

 

Mombasa Club en Bodecall

Comentario

Lunes, 04 Septiembre 2017

Mombasa Club Stramberry es de bonito color rosáceo muy pálido con aroma a fruta de hueso y fruta roja. Pétalos de rosa y violetas. En boca es sabroso, fructoso y muy equilibrado

Fernando Calderón