1 Rating
16,49 €
En stock
Ginebra super Premium estilo London Dry de color rosa, elaborada con 12 botánicos
País de Origen
Reino Unido
Marca
Pink
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebra Sabores

Gin Pink 47 en Bodecall

 

Pink 47 London Dry Gin

 
Pink 47 es una ginebra rosa y suave de alta gama estilo London Dry, originaria de Reino Unido, que se elabora mediante una receta secreta que incluye 12 botánicos, entre los que se encuentran pieles de cítricos españoles, enebro de la Toscana, regaliz de China, cilantro de Marruecos, etc. Se presenta en una botella muy original, inspirada en la forma del famoso diamante rosa Khavaraya, desaparecido durante 400 años. Pertenece a Old St. Andrews Limited, destilería Premium de bebidas alcohólicas.

 

Gin Pink 47 se elabora en Londres, mediante destilación del más fino alcohol de una mezcla secreta de 12 botánicos. Se destila 4 veces en alambiques de cobre, y posteriormente se rectifica para alcanzar los 47 grados de alcohol, considerada como la graduación ideal para una ginebra.

 

 

 

Premios

 
Pink 47 ha sido galardonada con varios premios, entre los que destacan:
  • Medalla de Oro en el International Spirits Challenge, en 2012.
  • Medalla de Plata en el Wine & Spirits Wholesalers of America Tasting Competition, en 2012.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista posee color rosado muy transparente. Al olfato desprende aromas a enebro, cítricos y especias. Al paladar es dulce y suave. Se recomienda utilizarla para la elaboración de cócteles y en gin tonics. Graduación: 47%.

 

 

Pink 47 London Dry Gin en Bodecall

Comentario