0 Rating
21,99 €
En stock
Ginebra inspirada en Oriente, elaborada con una mezcla de 12 botánicos, incluidos el té Sencha y el té verde de Japón
País de Origen
Reino Unido
Marca
Beefeater
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Beefeater 24 en Bodecall

 

Gin Beefeater 24

 
Beefeater 24 es una ginebra Premium, estilo London Dry Gin, inspirada en Oriente y elaborada con 12 botánicos seleccionados a mano, incluido té Sencha y té verde de Japón. Esta ginebra es una creación del maestro destilador Desmond Payne, que supo ver el potencial del té como botánico y experimentó durante 18 meses con diferentes mezclas. El resultado es una ginebra de gran sofisticación con un aroma y sabor muy suaves que ha inspirado a los mejores profesionales a crear cócteles contemporáneos. 

 

 

 

Elaboración

 
Sus ingredientes son seleccionados manualmente. Entre ellos se incluyen enebro, piel de limón, naranja, regaliz, cilantro, raíz de iris, raíz de angélica, té japonés Sencha, té verde chino y almendra. La incorporación de la cáscara de pomelo proporciona el sabor cítrico característico de Beefeater. 

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina. Al olfato es armoniosa y delicada, donde se perciben notas a cítricos y alcohol. Al paladar es de textura oleosa, destacando el sabor a alcohol con regaliz y toques cítricos. Se puede tomar en gin-tónic o mezclada en una gran variedad de cócteles. Graduación: 45%.

 

 

Beefeater en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.