0 Rating
22,30 €
En stock
London Dry Gin tripledestilada elaborada con botánicos seleccionados que incluye Mano de Buda.
País de Origen
España
Marca
Botanic
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Botanic Premium London Dry Gin en Bodecall

 

Gin Botanic Premium London Dry Gin

 
Ginebra de gran calidad, tipo London Dry Gin elaborada en Londres por la bodega jerezana Williams & Humbert. Esta ginebra Premium se somete a tres destilaciones con base de grano de cereal inglés en los alambiques de cobre tradicionales de la destilería Langley. Se elabora con catorce botánicos 100% naturales cuidadosamente seleccionados: mano de buda, bayas de enebro, mandarina, tomillo, cilantro, piel de limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, piel de naranja dulce, almendra, cardamomo y mango. Estos catorce botánicos proceden de diversas partes de mundo. De esta forma, se consigue un perfecto equilibrio de sensaciones con los cítricos como protagonistas.

 

 

 

Elaboración

 
La ginebra Botanic se elabora macerando sus catorce botánicos en alcohol de cereal. Unas horas más tarde se destilan en alambiques tradicionales. De esta forma se consiguen refinar los aceites esenciales de la ginebra.

 

 

 

 

Notas de cata

 
Es una ginebra muy luminosa y transparente. A la nariz muestra aires cítricos, a menta, además de notas exóticas especiadas de cardamomo. Al paladar es fresca, con notas cítricas muy sofisticadas. Botánic Premium es ideal para preparar el clásico gin tónic, lo que le añade el exotismo de sus botánicos.

 

 

Williams & Humbert en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.