1 Rating
27,83 €
En stock
Ginebra británica elaborada con 11 botánicos.
País de Origen
Reino Unido
Marca
Brockman's
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Brockman’s en Bodecall

 

Gin Brockman’s

 
Gin Bockmans es una ginebra muy original nacida en el 2007 al norte de Inglaterra de la mano de un grupo de amigos, todos grandes entendidos en el mundo de las bebidas espirituosas. Tras tres años de investigación, esos estudiosos de los destilados encontraron el equilibrio ideal entre los once botánicos que componen esta ginebra, entre los que se encuentran las moras y arándanos silvestres cosechados en el norte de Europa. Y gracias a sus botánicos Brockmans Gin disfruta de una complejidad aromática y gustativa exquisita: moras, arándanos, bayas de enebro italianas, piel de naranja y limón, además de almendras, semillas de coriando, corteza de cassia, regaliz y raíces de angélica.

 

 

Elaboración

 
La ginebra Borckmans se elabora con once botánicos procedentes de diferentes partes del mundo y macerados durante 24 horas en alcohol neutro de cereal, o trigo inglés. Una vez que sus aceites esenciales han cedido, se lleva a cabo la destilación en alambiques de cobre. Se selecciona solo el corazón central de la destilación, ya que es la parte de mayor calidad aromática. A esto se le añade un infusión en frío de moras negras y arándanos azules silvestres.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es una ginebra brillante y cristalina. A la nariz muestra penetrante aroma a frutillos negros del bosque, moras y arándanos, además de unas notas cítricas de enebro. Al paladar es intenso y suave a la vez, muy equilibrado y con un toque afrutado. Ideal para preparar el clásico gin-tónic. Combinar con una tónica neutra.

 

 

Gin Brockman’s en Bodecall

Comentario