0 Rating
36,69 €
En stock
London Dry Gin de excelente calidad elaborada artesanalmente con 12 botánicos.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Junipero
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Junipero London Dry Gin en Bodecall

 

Junipero London Dry Gin

 
Junipero es una ginebra muy premiada y es considerada una de las mejores según muchos críticos. La ginebra Junipero nació en 1996 en la destilería Anchor Distiling Company, San Francisco, tras un trabajo de investigación que duró diez años de mezclas de hierbas, especias y botánicos.

 

Junipero Gin es una London Dry Gin que se caracteriza por su destilación en pequeños lotes, en pequeños alambiques de cobre para ser después embotellada a mano. Esta Premium gin tiene sabor a bayas de enebro con marcados toques cítricos.

 

 

Elaboración

 
Su elaboración tiene lugar con una docena de botánicos macerados en alcohol de cereal antes de su destilación y sin filtrado en frío, lo que permite una óptima armonía entre sus botánicos. La amplia gama de botánicos con los que se elabora esta ginebra, hacen de ella una bebida muy equilibrada de gran carácter y personalidad.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es brillante y cristalina. A la nariz muestra notas balsámicas, a madera, y enebro, con un toque especiado. Al paladar es intensa y muy seca, con notas cítricas, extremadamente refrescante. 49,3º de graduación.

 

 

Junipero London Dry Gin en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.