0 Rating
20,80 €
En stock
London Dry elaborada con diez botánicos y mezclada con agua de los glaciares de islandia
País de Origen
Reino Unido
Marca
Martin Miller's
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Martin Millers en Bodecall

 

Gin Martin Millers

 
Martin Miller’s es una de las ginebras Premium más valoradas del mercado. Se elabora con agua pura de manantial islandés y una mezcla especial de diez botánicos. Su historia comienza en 1999, cuando Martin Miller y sus dos amigos David Bromige and Andreas Versteegh se reúnen en Notting Hill para crear la mejor ginebra del mundo. De entre todas las recetas que idearon, se decantaron por la número 7, que incluía enebro, naranja, limón, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de Florencia.

 

 

 

Elaboración

 
Para la destilación de la Ginebra Martin Miller’s se utiliza un único alambique de cobre creado por John Dore & Co., que recibe el nombre de Ángela. Una vez destilada, se envía a Islandia y se mezcla con el agua más pura del mundo, la de los glaciares del Ártico, a 3000 millas de distancia. Se maceran los botánicos en agua caliente y alcohol, de forma que se extrae todo el sabor de las hierbas. Las pieles de frutas secas y otros botánicos de pequeño tamaño se destilan aparte, con el objetivo de conseguir un sabor más equilibrado y mayor frescor.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina y limpia. Al olfato predominan los aromas cítricos, además de notas a flores y especias. Al paladar es sedosa, fresca y suave, donde se perciben toques elegantes a enebro y cítricos. Por sus características tan especiales, se recomienda utilizarla para preparar el gin tonic perfecto. Graduación: 40 grados de alcohol.

 

 

Gin Martin Millers en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.