0 Rating
15,86 €
En stock
London Dry Gin doble destilada
País de Origen
España
Marca
Destilerías MG
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin MG en Bodecall

 

Gin MG

 
Gin MG es una ginebra elaborada mediante doble destilación, suave, con notas balsámicas. Lo elabora la empresa catalana Destilerías MG, fundada en 1835 por la familia Giró en Vilanova i la Geltrú, municipio situado al sur de Barcelona. Al principio se dedicaba a la elaboración de jarabes y bebidas gaseosas pero a partir de 1940, Manuel Giró amplió su negocio a la destilación de bebidas espiritosas, especialmente ginebra. Actualmente, sus productos se encuentran en todo el mundo.

 

 

 

Elaboración

 
Entre los botánicos que se utilizan para elaborar Gin MG se encuentran enebro, semillas de cilantro, cortezas de cítricos, etc. La destilación que se lleva a cabo es doble, al estilo London Dry Gin.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es transparente, de aspecto limpio. Al olfato es elegante, donde se perciben aromas a los botánicos, como el enebro y otras hierbas, con notas balsámicas. Al paladar es suave y sabrosa, destacando el enebro. Final amargo largo y redondo. Suele utilizarse para la elaboración de cócteles y combinados. Graduación: 37,5%.

 

 

Destilerías MG en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.