20,65 €
En stock
Ginebra SúperPremium tridestilada de sabor único y muy fresca
País de Origen
España
Marca
Rives
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Rives Special Tridestilada en Bodecall

 

Rives Special Tridestilada

 
Rives Special Gin es considerada la mejor ginebra de Andalucía desde hace más de tres décadas. Esta London Dry Gin SúperPremium se elabora combinando métodos tradicionales y técnicas modernas, usando exclusivos alambiques de cobre del Maestro John Dore. La empresa familiar Destilerías Rives nace en Málaga, en el 1880 de la mano de Augusto Haupold, cónsul alemán. Al principio comercializaba solo vinos y brandies y más tarde amplió su producción a los destilados.

 

 

Elaboración

 
La ginebra Rives Especial se elabora en el Puerto de Santa María, Cádiz, con once botánicos naturales procedentes de todo el mundo y sin sabores ni esencias artificiales. Su destilación tiene lugar en alambiques de cobre John Dore. El resultado es una ginebra equilibrada, de sabor suave y muy fresca.

 

 

 

Notas de cata

 
Esta Rives Premium es cristalina y transparente a la vista, con aroma a resina y bayas de enebro, con notas cítricas y especiadas. Al paladar es sabrosa, seca, con gusto a enebro, almendras tostadas y especias. Ideal para preparar cócteles como el clásico Dry Martini o para combinar en gin-tónic. 40% de graduación.

 

 

Rives Special Tridestilada en Bodecall

Comentario

Domingo, 27 Agosto 2017

Excelente gin Premium elaborada artesanalmente en exclusivos alambiques de cobre con 11 especies de Botánicos. Creada artesanalmente.

Fernando Calderón