Martin Miller's Westbourne

0 Rating
35,45 €
En stock
Ginebra de gran calidad elaborada con un cuidada selección de botánicos.
País de Origen
Reino Unido
Marca
Martin Miller's
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Miller's Westbourne Strength en Bodecall

 

Martin Miller’s Westbourne Strength

 
En 1998 Martin Miller destiló por primera vez la ginebra que lleva su nombre. El carácter de esta ginebra de gran calidad reside en sus botánicos cuidadosamente seleccionados. Una vez macerados, son destilados en un alambique de cobre de 100 años de antigüedad llamado “Ángela”. Una vez destilada, la Martin Miller’s Westbourne hace un viaje hasta Islandia para ser mezclada con el agua más pura del Ártico. Este proceso se lleva a cabo en un pueblo de la costa islandesa donde se ubica un agua glacial única en el mundo.

 

 

Elaboración

 
Para garantizar su suave sabor, Martin Miller’s Gin solamente usa el corazón de la destilación en su proceso de elaboración. Sus nueve botánicos son: lirio de Florencia, bayas de enebro, corteza de casia, raíz de regaliz, coriandro, raíz de angélica. Más tarde se añade piel de naranja amarga, limón y lima en una segunda destilación.

 

 

 

Notas de cata

 
Martin Miller’s Westbourne Strength es luminosa y transparente. Es una ginebra que presenta aromas herbáceos, notas florales, a menta fresca y con fondo especiado. Al paladar es sabrosa, cálida y herbácea. Es ideal para preparar en gin-tónic y se le puede añadir una piel de lima. 45,2º de graduación.

 

 

Gin Miller's Westbourne Strength en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.