0 Rating
19,99 €
En stock
Ginebra de carácter cítrico elaborada con botánicos Africanos
País de Origen
Reino Unido
Marca
Whitley Neill
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Whitley Neill en Bodecall

 

Whitley Neill

 
La ginebra Whitley Neill es una ginebra elaborada en Inglaterra e inspirada en África, de donde provienen algunos de sus exóticos botánicos, como la fruta del árbol de baobab y grosellas silvestres de la región de El Cabo en Sudáfrica. Esta ginebra es una creación de Johny Neill, descendiente de Thomas Greenall y el último de un importante linaje de maestros destiladores ingleses. Su destilación en pequeños lotes y su cuidada selección de botánicos hacen de esta premiada ginebra una Premium de excepcional calidad.

 

 

Elaboración

 
Whitley Neill gin se destila en pequeños lotes de forma artesanal junto a nueve botánicos: fruta del baobab y grosella silvestre de El Cabo, semillas de coriando, piel de limón y de naranja dulce de Andalucía, raíz de angélica, corteza de cassia, flor de iris italiana y bayas de enebro. Esta combinación hace de esta London Dry Gin una bebida equilibrada, única y exquisita.

 

 

 

Notas de cata

 
Whitley Neill es limpia y cristalina. Su aroma es afrutado, refrescante con notas cítricas y un fonda a hierbas. Al paladar es suave y muy especiada, presentando gusto a raíz de angélica y lirio, flores secas. Se puede preparar en gin-tónic.

 

 

Whitley Neill en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.