Marie Brizard Curaçao Blue

0 Rating
8,76 €
En stock
Licor de curaçao premium de un original color azul
País de Origen
España
Marca
Marie Brizard
Volumen
70 cl
 Regresar a: Licores & Coctelería
 

Marie Brizard Curaçao Blue

 
Marie Brizard Curaçao Blue es un licor de naranja de un característico tono azul. Se elabora con los mejores ingredientes, como piel de naranjas amargas de Haití y piel de naranjas dulces del sur de España. Además, se le añaden hierbas aromáticas, que le dan ese toque tan especial. El color azul se obtiene con un colorante alimentario. Pertenece a Marie Brizard, empresa de licores fundada en 1755 por Marie Brizard y su sobrino Jean-Baptiste Roger.

 

 

 

Premios

 
La gran calidad de este Marie Brizard Curacao Bleu Liqueur ha sido recompensada con la medalla de plata en la Competición Internacional de Vinos y Espiritosos (International Wine and Spirits Competition, IWSC) en 2012.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista posee un intenso color azul, muy limpio. Al olfato desprende aromas a naranjas amargas. Al paladar no es demasiado dulce, destacando el sabor a naranja amarga con notas florales. Se recomienda tomarlo solo con hielo o formando parte de numerosos cócteles, como Blue Point o Blue Lagoon. Graduación: 25 grados de alcohol.

 

 

Marie Brizard en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.