1 Rating
10,92 €
En stock
Puré de frutas sin gluten
País de Origen
Italia
Marca
ODK
Volumen
75 cl
Tipo
Puré
 Regresar a: Licores & Coctelería
 

ODK Puré de Frutas de Fresa

 
Bebida sin alcohol elaborada por Orsadrinks, una compañía italiana que nació en Turín en el 1994 y que hoy en día tiene distribución global en 16 países distintos. Los purés de frutas de ODK no solo son deliciosos, sino que están envasados de forma que resultan muy cómodos a la hora de ser servidos.

 

 

 

 

Elaboración

 
La fórmula secreta de esta gama de productos se actualiza constantemente dependiendo de los gustos y deseos de los consumidores. Esta bebida está envasada en una botella muy funcional con un tapón especial que permite su uso de forma fácil y cómoda. El Puré de Fresa ODK, de gran equilibrio en su sabor, aroma y cuerpo, es ideal para combinar en cócteles. Se elabora licuando la fruta a través de una doble pausterización sin añadir agua. Esto hace que el producto posea una alta concentración de fresa y se conserve durante un largo periodo de tiempo. La cantidad que se necesita para preparar un cóctel clásico no supera los 20ml.

 

 

 

Notas de cata

 
Este puré de fresas es perfecto para añadir el sabor y textura adecuados a tus cócteles. Su concentración y elaboración con frutas y sabores naturales de primera calidad convertirá tus combinados en bebidas gourmet. Tiene aroma y sabor a fresas dulces; textura espesa con semillas de fresa y su color es rojo oscuro. Se recomienda combinar con sabores dulces y no dulces como las frutas y jugos cítricos y las hierbas. Opciones para decorar: crema batida, un chorrito de Puré de Fresa (Strawberry), fresas frescas.

 

 

Orsadrinks ODK en Bodecall

Comentario