0 Rating
11,62 €
En stock
Licor de triple destilación elaborado con piel de naranja de Curaçao
País de Origen
Holanda
Marca
Bols
Volumen
75 cl
Tipo
Triple Sec
 Regresar a: Licores

Bols Triple Sec en Bodecall

 

Bols Triple Sec

 
Bols Triple Sec es un licor cristalino que se elabora mediante mezcla de frutas, entre las que destaca la piel de naranja de Curacao, una isla situada en América Latina, cerca de la costa norte de Venezuela. Su origen se encuentra en 1575 en Ámsterdam, en la pequeña destilería de Lucas Bols. Se trata de una de las destilerías más antiguas que se encuentran activas en la actualidad.

 

 

 

Elaboración

 
El proceso de elaboración de Triple Seco Bols es secreto, pues Bols la ha preservado durante siglos. La receta se basa en las prescripciones de medicamentos, ya que los médicos la utilizaban para conseguir que sus medicinas fueran más agradables al paladar.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es transparente, muy cristalino. Al olfato es muy aromático, desprende aromas a cítricos, con un toque entre dulce y amargo. Al paladar predominan los aromas a frutas cítricas, con notas a piel de naranja. Aunque se puede tomar solo con hielo, suele utilizarse en la elaboración de combinados y cócteles, como Margarita, San Francisco o Sidecar. 103 calorías. Graduación: 21 grados de alcohol

 

 

Bols en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.