Licor de Cilantro Valdomiño

0 Rating
18,65 €
En stock
Licor de hierbas aromáticas y medicinales
País de Origen
España
Marca
Pazo de Valdomiño
Volumen
70 cl
Tipo
Licor de Hierbas
 Regresar a: Licores
 

Licor de Cilantro de Valdomiño

 
Licor de Cilantro Valdomiño es un licor gallego Premium que se elabora mediante una receta de finales del siglo XIX originaria del pueblo de Goián, Pontevedra, Galicia. Esta receta incluye la maceración de semillas de cilantro y otras hierbas en aguardiente de orujo. Se trata de un licor muy digestivo, por las características que le otorgan sus ingredientes. Lo elabora la destilería gallega Pazo de Valdomiño, situada en el Baixo Miño..

 

 

Elaboración

 
En primer lugar se lleva a cabo la maceración en aguardiente de orujo de diversas hierbas aromáticas y medicinales, entre las que se encuentran el cilantro, el anís y la canela, entre otras. Posteriormente se deja reposar durante un periodo de unos 3 meses, para después proceder a su embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalino, de tonos tostados. Al olfato destacan los aromas balsámicos con toques a cítricos. Al paladar es agradable de beber y muy digestivo, de sabor dulce y notas cítricas. Se recomienda tomarlo frío, pero no se debe mantener en el congelador, pues se altera su sabor. Graduación: 33 grados de alcohol.

 

 

Pazo de Valomiño en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.