0 Rating
16,40 €
En stock
Licor de hierbas Premium de origen alemán elaborado con 56 botánicos.
País de Origen
Alemania
Marca
Jagermeister
Volumen
1 Litro
Tipo
Licor de Hierbas
 Regresar a: Licores

Licor Jagermeister en Bodecall

 

Licor Jagermeister

 
Licor de hierbas de origen alemán, que se elabora con una receta secreta de 56 botánicos. Su sabor es único y equilibrado, con toques tanto dulces como amargos. Su origen se encuentra en 1878, cuando Wilhelm Mast fundó un negocio de vinos y licores en Wolfenbüttel, en la región de Baja Sajonia, Alemania. Fue su hijo Curt Mast quien creó, en 1930, la fórmula del licor de Hierbas Jagermeister, con el que brindaba con sus compañeros cazadores. Su nombre significa “Maestro Cazador” en alemán.

 

 

 

Elaboración

 
Aunque la receta de Jägermeister es secreta, se conocen algunos de sus ingredientes: jengibre, canela, anís estrellado, cardamomo y ralladura de naranja. Las hierbas y especias se dejan macerar en frío en una mezcla de alcohol y agua. Por último, se deja reposar en barricas de roble durante un periodo de 12 meses.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista posee color marrón oscuro. Al olfato es complejo y muy aromático, destacando los aromas a hierbas. Al paladar predomina el sabor amargo a hierbas y especias. Final agradable, muy digestivo. Se recomienda servirlo muy frío en un vaso helado, para poder deleitarse con todo su sabor e intensidad. También se utiliza en diferentes cócteles, como Jäger Mojito o Jägerbomb. Graduación: 35 grados de alcohol.

 

 

Jagermeister en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.