0 Rating
12,14 €
En stock
Licor de hierbas italiano con envejecimiento de 12 meses en barriles de roble
País de Origen
Italia
Marca
Fernet Branca
Volumen
70 cl
Tipo
Licor de Hierbas
 Regresar a: Licores de Hierbas

Fernet Branca en Bodecall

 

Fernet Branca

 
Fernet Branca es un licor de hierbas especial para la digestión, que se elabora mediante una fórmula secreta que incluye la maceración en alcohol de raíces, frutos, hierbas y cortezas molidas. Además, se lleva a cabo un envejecimiento de al menos 12 meses en barricas de roble de Eslovenia. La receta original la idearon Bernardino Branca y Dr. Fernet, en Milán, en 1845. Pertenece a la empresa Fratelli Branca e Comp. De Milán.

 

 

 

Elaboración

 
La receta de Digestiv Fernet Branca es secreta, y está compuesta por 27 plantas y hierbas procedentes de los cuatro continentes. Estas hierbas se trituran en molinos, con cuidado para no alterar sus magníficas propiedades. Posteriormente se procede a su infusión en distintas mezclas de agua y alcohol. Se combinan y se dejan madurar durante un periodo superior a un año en barriles de roble de Eslovenia, en una bodega subterránea y a temperatura controlada.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar oscuro. Al olfato es intenso y aromático. Al paladar es rico, con un sabor complejo, combinación de todos sus ingredientes. Final largo y especiado. Puede utilizarse para preparar una gran cantidad de combinados y cócteles, como por ejemplo Fernandito o Manhattan. Graduación: 39% - 45%.

 

 

Fratelli Branca en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.