Licor de Hierbas Pazo de Valdomiño

0 Rating
17,67 €
En stock
Licor Premium acogido a la Indicación Geográfica Licor de Hierbas de Galicia
País de Origen
España
Marca
Pazo de Valdomiño
Volumen
70 cl
Tipo
Licor de Hierbas
 Regresar a: Licores de Hierbas
 

Licor de Hierbas Pazo de Valdomiño

 
Licor de Hierbas Pazo de Valdomiño es un licor Premium gallego, elaborado mediante maceración en aguardiente de hierbas aromáticas y medicinales. Se trata de un licor de alta gama, de elaboración tradicional y artesanal, acogido a la Indicación Geográfica Licor de Hierbas de Galicia. Pertenece a la destilería Pazo de Valdomiño, especializada en la elaboración de licores tradicionales de Galicia. Su ubicación, el valle de O Rosal, se encuentra cerca de la desembocadura del río Miño, un lugar con unas características perfectas para la actividad vitivinícola.

 

 

Elaboración

 
En primer lugar se macera en frío de 7 plantas aromáticas y medicinales en aguardiente de orujo. A continuación se procede a la destilación y se le añade el azúcar. Posteriormente se deja reposar durante un periodo mínimo de 3 meses, antes de la fase de embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta un aspecto cristalino de tono amarillo limón. Al olfato se perciben aromas dulces, donde predominan los cítricos y las plantas y hierbas aromáticas que componen su receta. Graduación: 35%.

 

 

Pazo de Valomiño en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.