0 Rating
13,31 €
Sin stock
Licor de naranja suave y muy aromático.
País de Origen
España
Marca
Torres
Volumen
50 cl
Tipo
Licor de Frutas
 Regresar a: Licores

Torres Orange Liqueur en Bodecall

 

Torres Orange Liqueur

 
Orange Torres Licor es un licor de naranja elaborado con pieles de naranjas amargas maceradas en brandy junto a ciertas hierbas y especias. El resultado es un licor muy aromático y elegante, de sabor suave. Este licor tiene su origen en una receta secreta de las Islas Antillas. Jaime Torres decidió elaborarla en la bodega de su empresa, Bodegas Torres, ubicada en Vilafranca del Penedès, Cataluña. La receta no ha cambiado hasta la actualidad.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Licor de Naranja Torres se macera piel de naranja amarga en brandy, junto a otras hierbas y especias, como canela, cardamomo, clavo, café, melaza y miel de azahar. A continuación se deja madurar en barricas de roble antiguas, que le aportan un sabor único.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color dorado anaranjado. Al olfato destacan los aromas a brandy, con toques a naranja. Al paladar se percibe el sabor a brandy y notas suaves y dulces a naranja, así como a especias. Final seco donde predomina el brandy, con toques cálidos y picantes. Puede tomarse tanto solo con hielo como en cócteles (por ejemplo margaritas), y también para elaborar salsas, pasteles, crepes y helados. Graduación: 39%.

 

 

Bodegas Torres en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.