Licor Endrinas Riska Sin Alcohol 1L

0 Rating
3,43 €
En stock
Bebida sin alcohol con sabor a pacharán elaborada con extracto y aroma de endrinas y pacharán.
País de Origen
España
Marca
Riska
Volumen
1 Litro
 Regresar a: Pacharán
 

Endrinas Sin Alcohol Riska

 
Licor de Endrinas Riska es una bebida de zumo muy refrescante elaborada con aromas y extractos naturales de endrinas y aroma de pacharán. Las endrinas son el ingrediente principal en la fabricación del pacharán. Al no contener alcohol es ideal para los aficionados al patxarán que no pueden o no desean tomar alcohol.
 
La historia de Licores Riska empieza cuando en 1952 Antonio Rivillas Casado crea una sociedad dedicada a la elaboración de licores y destilados. De esta forma nace el popular anís “Flor de Jaen”. En 1958 la empresa se traslada a su actual localización en Andújar. En 1971, la segunda generación se hace cargo de la empresa, modernizando todos los procesos de producción y creando muchos de los productos que actualmente podemos encontrar en el catálogo de Licores Riska. Hoy en día, los productos de Licores Riska son distribuidos a gran escala y la empresa se encuentra en constante expansión.
 
 Bebida de Endrinas Riska puede tomar mezclada con agua, refrescos, cócteles o en chupito. Su color ámbar oscuro, similar al del pacharán. Sabor a endrina, frutal y refrescante. 0,0 alcohol.

 

 

Licores Riska en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.