1 Rating
10,89 €
En stock
Ron Miel tradicional canario de calidad premium
País de Origen
España
Marca
Guajiro
Volumen
1 Litro
 Regresar a: Ron Miel

Ron Miel Guajiro

 
Ron Miel tradicional canario que combina el mejor ron de las Islas Canarias con miel de calidad superior. Se elabora mediante una fórmula única en el mundo y posee Denominación de Origen “Ronmiel” que garantiza su correcta elaboración, su calidad y su sabor tan característico. Pertenece a Destilerías De San Bartolomé, fundada en 1948, que posee una gran experiencia en la elaboración del tradicional ron canario.

 

 

 

Elaboración

 
Se elabora a partir de ron, aguardiente de caña, aguardiente de melaza de caña o sus destilados, agua potable, azúcares, extractos vegetales y un mínimo del 2% en volumen de miel de abeja, mediante un proceso industrial con estrictos controles sanitarios y de calidad.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar brillante con reflejos cobrizos. Al olfato es intenso y complejo, con aromas florales y frutales, además de toques a caña y notas balsámicas. Al paladar es dulce y envolvente, muy equilibrado. Final largo y aromático. Se puede tomar en cualquier época del año, servido frío o con hielo y adornado con una rodaja de limón. Tiene una graduación alcohólica de 20%.

 

 

Destilería San Bartolomé de Tejina

Comentario