24,20 €
En stock
Elaborado en República Dominicana con aguardiente de caña de gran calidad.
País de Origen
República Dominicana
Marca
Barceló
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron

Ron Barceló Imperial en Bodecall

 

Ron Barceló Imperial

 
Los padres de este ron son los hermanos Barceló, procedentes de Mallorca, que emigraron a a la República Dominicana con el objetivo de elaborar el mejor ron dominicano. Su empresa nació en 1929, y desde entonces se han convertido en expertos mezcladores de ron usando técnicas tanto tradicionales como modernas.

 

 

 

Elaboración.

 
Ron Barceló Imperial se añeja en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad. En su elaboración se usa un aguardiente de caña de gran calidad refinado mediante destilación en alambiques de columna, y se madura en barricas nuevas de roble en bourbon durante un periodo comprendido entre 6 y 12 años.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista destaca su color oscuro, de tonos bronces y dorados. A la nariz se perciben aromas a regaliz, caramelo y miel. Sabor dulce y suave, con final largo y ligeramente afrutado que invita a repetir. Se puede degustar bien solo o con hielo. Graduación 38%.

 

 

Ron Barceló en Bodecall

Comentario

Martes, 29 Agosto 2017

Ron Barceló Imperial,aroma a helado de vainilla, fruta seca, higos, dátiles y caramelo. Matices a maderas tostada
En boca es suave, redondo, ligero, sedoso y noble. Envase muy chulo, elegante, casi un perfume, transparente para que nada enturbie la imagen perfecta de un destilado sublime. Inspirado en la tradición perfumista y licorera francesa

Fernando Calderón