0 Rating
18,77 €
En stock
Ron Premium de gran calidad de República Dominicana
País de Origen
República Dominicana
Marca
Brugal
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron

Ron Brugal XV en Bodecall

 

Ron Brugal XV

 
Ron Brugal XV es un ron dominicano muy aromático, suave y de gran sabor. Se elabora mediante mezcla de rones con diferentes añejamientos, tanto en roble blanco americano como en barricas de jerez o bourbon. Pertenece a Brugal & Co., fundada por Andrés Brugal Montaner en 1888 en Puerto Plata, República Dominicana. Su ubicación en la costa norte del país permite que las barricas se encuentren expuestas a la humedad y al clima tropical, mejorando así su añejamiento. Actualmente forma parte del Grupo Erdington.

 

 

 

Elaboración

 
El gran sabor de este ron se debe al diferente envejecimiento al que se someten los rones que lo componen. Unos maduran durante un periodo de 3 a 8 años en barricas de roble blanco americano que se utilizaron para Bourbon, y otros en barricas de roble europeo que contuvieron Pedro Ximénez.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar cristalino, con reflejos brillantes. Al olfato se perciben notas a madera, miel, frutos secos y caramelo. Al paladar es suave y dulce, con sabor frutal. Final agradable y ligero. Graduación: 38 grados de alcohol.

 

 

Ron Brugal en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.