0 Rating
21,29 €
En stock
Ron cubano añejo calidad extra
País de Origen
Cuba
Marca
Havana Club
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron
 

Ron Havana Club 7

 
Havana Club 7 es un ron añejo cubano creado por el primer maestro ronero José Navarro, que decidió compartir con el resto del mundo el mejor ron añejo, elaborado a partir de una compleja receta en la que se llevaba a cabo una mezcla de rones con una edad mínima de 7 años. El envejecimiento se realiza en barricas individuales, un método único en el mundo del ron. Según palabras de su creador, Havana Club 7 es “la esencia misma del ron cubano añejado del que estoy muy orgulloso”.

 

 

 

Premios

 
Ron Havana Club 7 Años ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad, como las dos medallas de oro en el Beverage Testing Institute -International Review of Spirits en 1995 y 1997 en Chicago.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Havana Club Ron Añejo 7 Años es de color caoba no muy oscuro. Al olfato es intenso y complejo, con aromas a madera, vainilla, tabaco dulce, chocolate y frutos secos. Al paladar también es complejo, con notas a vainilla, fruta y caña de azúcar. Se recomienda degustarlo solo, pero puede utilizarse para la preparación de variados cócteles. Graduación: 40%.

 

 

Havana Club en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.