Santa Teresa Gran Reserva 1 L

0 Rating
15,99 €
En stock
Ron venezolano mezcla de rones de alta calidad, madurados durante 5 años en barricas de roble
País de Origen
Venezuela
Marca
Santa Teresa
Volumen
1 Litro
 Regresar a: Ron

Santa Teresa Gran Reserva en Bodecall

 

Santa Teresa Gran Reserva

 
Santa Teresa Gran Reserva es un ron originario de Venezuela, de carácter suave gracias a su proceso de envejecimiento en barricas de roble durante un periodo máximo de 5 años. Se elabora en Hacienda Santa Teresa, una destilería fundada en 1796 en Venezuela, considerada la cuna del ron en el país, con sus 200 años de historia y tradición.

 

 

 

Elaboración

 
Se recoge la caña de azúcar en campos propios, y se lleva a la Central Azucarera antes de que pierda sus cualidades. De ella se obtiene la melaza. A continuación se procede a la fermentación y destilación, de forma tradicional. La maduración tiene lugar por un periodo de 5 años en barricas de roble. La mezcla se lleva a cabo buscando la armonía y el equilibrio entre los rones.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar brillante y dorado. Al olfato se perciben aromas a frutas maduras, con toques de caña dulce. Al paladar es ligero y sedoso, donde destaca el sabor afrutado y un equilibrio de notas frescas y cálidas a madera. Se recomienda disfrutarlo con zumos de frutas y refrescos. Graduación: 40%.

 

 

Ron Santa Teresa Gran Reserva en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.