0 Rating
23,60 €
En stock
Blended de rones añejos de la más alta calidad procedentes de Venezuela
País de Origen
Venezuela
Marca
Santa Teresa
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron

Santa Teresa Linaje en Bodecall

 

Santa Teresa Linaje

 
Santa Teresa Linaje es un ron blended extra añejo con toques a madera y cuerpo complejo, elaborado mediante mezcla de los mejores rones añejos. Pertenece a la destilería venezolana Santa Teresa, un nombre muy importante en la historia del ron venezolano y que envejece sus rones en barricas de roble blanco americano y de roble limousin francés.

 

 

 

Elaboración

 
La caña de azúcar se recoge de cosechas propias. Una vez recolectadas, se llevan directamente a la Central Azucarera, de forma que conserven sus especiales características. Tras el procesado, se obtiene la melaza. La fermentación de la misma se realiza en cubas. A continuación, se destila el ron y se deja envejecer en barricas de roble durante un periodo mínimo de 2 años. Por último se realiza el blending, buscando una mezcla de gran equilibrio.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Santa Teresa Gran Reserva Linaje presenta tonos ámbar. Al olfato es dulce, con notas a madera y a almendras. Al paladar es redondo con sabor a chocolate amargo y frutos secos. Final largo de toque amargo. Se recomienda tomarlo solo, en un vaso largo con hielo; o bien servirlo mezclado con aguas con gas o refrescos; también es ideal para elaborar cócteles. Graduación: 40%.

 

 

Santa Teresa en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.