Tequila 1800 Reposado 70 cl

No Rating:
28,17 €
REF: 0923215
40,24 €/Litro
Tequila super Premium 100% agave, madurado durante un periodo de 6 meses
País
México
Marca
1800
Volumen
70 cl

GTIN:

 Regresar a: Tequila

Tequila 1800 Reposado en Bodecall

 

Tequila 1800 Reposado

 
1800 Reposado es un tequila Premium elaborado completamente con agave Weber azul, y madurado en barricas de roble francés y americano durante un periodo mínimo de 6 meses, lo que le aporta un sabor redondo y suave. Lo elabora Destilerías 1800, fundada por Juan Domingo Beckmann. Su nombre es un homenaje a su historia, ya que es la fecha en la que se añejó su primer tequila en barricas de roble. En su logo aparecen las palabras Trabajo, Pasión y Honestidad, eslogan que descubre el secreto de su elaboración. En su botella de estilo piramidal siempre aparece la firma de su fundador.

 

 

 

Elaboración

 
El agave azul se recoge en Jalisco, México, tras una maduración de entre 8 y 12 años. El proceso de destilación de este tequila tiene lugar en alambiques de cobre.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar, dorado y muy brillante. Al olfato predominan los aromas dulces a caramelo, vainilla y naranja. Al paladar es redondo y suave, con un gran equilibrio, destacando los sabores a especias. Se recomienda degustarlo tanto con hielo (on the rocks) como en cócteles, como por ejemplo en un Margarita.

 

 

Tequila 1800 en Bodecall