1 Rating
35,57 €
En stock
Tequila blanco añejado en barricas de roble durante 45 días
País de Origen
México
Marca
Herradura
Volumen
70 cl
 Regresar a: Tequila

Herradura Silver Bodecall

 

Herradura Silver

 
Herradura Silver es un tequila blanco con un toque diferente: el que le proporciona su corta maduración en barricas de roble blanco americano durante un periodo de 45 días. De esta forma se consigue su color pajizo y sabor a roble. Lo elabora Casa Herradura desde 1870 en Amatitán, Jalisco. Es una de las destilerías con mayor renombre de México, y sus tequilas son considerados como los mejores del mundo.

 

 

 

Elaboración

 
Herradura Plata se elabora con agave azul weber cocido en hornos de arcilla. Se realiza una doble destilación, para obtener un tequila más puro y cristalino. Posteriormente se deja madurar en barricas de roble blanco americano durante un periodo de 45 días, antes de su embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta ligeros tonos pajizos, muy cristalinos. Al olfato desprende aromas a agave cocido, con toques a madera y hierba fresca. Al paladar se percibe sabor a agave, con toques cítricos. Final suave y limpio. Puede degustarse tanto solo como incluido en recetas de cócteles. Graduación: 40 grados de alcohol.

 

 

Tequila Herradura en Bodecall

Comentario