Stolichnaya Stoli Vanil Vanilla Vodka

0 Rating
13,45 €
En stock
Vodka de origen ruso con sabor a vainilla
País de Origen
Rusia
Marca
Stolichnaya
Volumen
70 cl
 Regresar a: Vodka sabores

Stoli Vanil en Bodecall

 

Stolichnaya Stoli Vanil Vanilla Vodka

 
Stolichnaya Vanil es un vodka ruso con toques a vainilla tanto en el aroma como en el sabor. La empresa elaboradora, Stolichnaya, se fundó en1938 y fue pionera en la elaboración de vodkas de sabores, utilizando como base las recetas de origen ruso y letón.

 

 

 

Elaboración

 
Stoli Vanilla Vodka se elabora a partir de vodka de grano, por lo que posee menos impurezas que los vodkas elaborados con base vegetal. Además, se destila cuatro veces para conseguir un sabor más suave y puro. Entre sus ingredientes destacan vainas de vainilla, chocolate en polvo, pimienta blanca y varias especias. Estos ingredientes proceden de los campos cercanos a la fábrica, mientras que las vainas de vainilla provienen de Madagascar e Indonesia, y el agua se obtiene de manantiales de Riga, Letonia.

 

 

 

Premios

 
Stoli Vanil ha sido galardonado con varios premios, entre los que destacan los siguientes:
  • Medalla de bronce en los Premios Mundiales de Espiritosos de San Francisco en 2010, 2012 y 2013.
  • Medalla de oro en los Premios Mundiales de Espiritosos de San Francisco en 2001.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es muy transparente. Al olfato destacan sus aromas a vainilla, crema inglesa y chocolate. Al paladar es ligero, cremoso y de sabor equilibrado, con notas dulces a chocolate y especias. Puede utilizarse para elaborar numerosos cócteles, como por ejemplo el Martini de vainilla. 60 calorías. Graduación: 37,5%.

 

 

Stolichnaya en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.