Vodka Eristoff Black 70 cl

0 Rating
11,41 €
En stock
Vodka Premium que mezcla el delicioso sabor a frutas del bosque, con aroma a grosella negra y notas a manzana.
País de Origen
Francia
Marca
Eristoff
Volumen
70 cl
 Regresar a: Vodka sabores

Vodka eristoff Black en Bodecall

 

Vodka Eristoff Black

 
Vodka Premium dulce infusionado con frutas del bosque, de llamativo color negro. Pertenece a la empresa Eristoff, fundada por la familia del mismo nombre en 1806. La receta de su vodka permanece en secreto y se ha ido perfeccionando desde su origen al transmitirse de generación en generación. Su logo, una cabeza de lobo, y su lema, from the land of the wolf (de la tierra del lobo) provienen del casco con la forma de este animal del legendario Rey Lobo Vakhtang Gorgasali, y es un símbolo de su valor en la batalla.

 

 

 

Elaboración

 
Para su elaboración se utiliza como base la receta de su vodka original, que data de 1806. Este vodka de grano tridestilado de gran pureza se filtra con carbón y a continuación se le añaden las frutas del bosque.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista sorprende su color negro intenso con reflejos azulados. Al olfato destacan los aromas a frutas silvestres con toques alcohólicos. Al paladar es suave, y posee un buen equilibrio entre el sabor dulce y el ácido de las frutas del bosque. Aunque puede tomarse solo con hielo, este vodka está especialmente pensado para la preparación de recetas de cocktails y combinados, especialmente mezclado con refrescos. Graduación: 20 grados de alcohol.

 

 

Eristoff en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.