0 Rating
14,74 €
En stock
Whiskey blended triple destilado . Gran cuerpo, suave y versátil.
País de Origen
Irlanda
Marca
Bushmills
Volumen
70 cl
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Bushmills Original en Bodecall

 

Bushmills Original 70 cl

 
Bushmills Original es un whisky irlandés blended de malta y de grano, elaborado con triple destilación y una maduración de un mínimo de 4 años en barricas de roble americano. Es ligero y fácil de beber. Lo elabora la destilería Old Bushmills Distillery, fundada en 1608, lo que la convierte en la destilería más antigua que existe y que sigue funcionando en la actualidad. Su origen se encuentra junto a los molinos de agua del río Bush, situado en Irlanda del Norte.

 

 

Elaboración

 
Este whisky Irish Blend se elabora mediante la mezcla de whiskys de malta de 6 y 7 años de edad con whiskys de grano de menor edad. Se destila tres veces en alambiques de columna. La maduración tiene lugar en barricas de roble americano de bourbon y jerez.

 

 

 

Notas de Cata

 
Bushmills Original Irish Whiskey es a la vista es de color dorado claro. Al olfato destacan sus aromas cítricos, especialmente a naranja, además de su olor a flores y hierbas. Al paladar es ligero y agradable, con sabor a madera y notas ahumadas, junto a toques a vainilla y manzana verde. Final largo y agradable a manzana verde. Se puede degustar tanto solo como con hielo. Graduación: 40%

 

 

Bushmills en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.