0 Rating
226,16 €
En stock
Excepcional scotch de lujo mezcla de los mejores whiskys escoceses añejados durante 25 años.
País de Origen
Escocia
Marca
Chivas
Volumen
70 cl
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Chivas Regal 25 en Bodecall

 

Chivas Regal 25

 
Chivas Regal 25 es una mezcla de whiskys excepcionales originarios de Escocia, que posee un hermoso color dorado y notas a naranja en el olfato y el paladar. Este whisky, creado en el 1090, es el primer whisky Premium del mundo. Cada botella está numerada y pertenece a una edición limitada. Su origen se encuentra en los hermanos Chivas, que en 1801 abrieron una tienda gourmet en la ciudad de Aberdeen, Escocia, en la que vendían whiskys de malta de gran calidad. Posteriormente, James y John comenzaron a mezclar sus propios whiskys, creando un estilo propio que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

 

Chivas Regal 25 Years ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan:
  • Doble premio de Oro en la Competencia Mundial de Bebidas de San Francisco, en 2011 y 2012.
  • Premio al Whisky Escocés del año en los Premios Whisky Bible de Jim Murray en 2008 y 2009.

 

 

Elaboración

 
La mezcla que se encuentra en cada botella de Chivas Regal 25 Años es obra del maestro mezclador Colin Scott. Para conseguir la mezcla perfecta se realiza una selección de los mejores whiskys escoceses, añejados en barricas de roble durante un periodo mínimo de 25 años. Los integrantes de la mezcla deben tener unas características que permitan obtener de ellos la mejor armonía y el mejor sabor.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar dorado. Al olfato desprende aromas frutales, a naranja y albaricoque, así como toques a frutos secos. Al paladar es cremoso, destacando el sabor a naranja con notas a chocolate. Final largo muy suave y redondo. Graduación: 40%.

 

 

Chivas en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.