0 Rating
90,90 €
En stock
Whisky blended de categoría Premium. Edición Especial homenaje a Isabel II
País de Origen
Escocia
Marca
Chivas
Volumen
70 cl
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Chivas Royal Salute 21 Años en Bodecall

 

Chivas Royal Salute 21 Años

 
Chivas Royal Salute 21 years es un scotch whisky blended Premium, elegante y distinguido, creado como edición especial homenaje a la Reina Isabel II y al saludo real de 21 salvas de cañón que se llevó a cabo en su coronación en 1953. Está considerado como uno de los mejores whiskies blended del mundo. Se elabora mediante mezcla de los mejores whiskies escoceses de malta y de grano, envejecidos como mínimo durante 21 años. Además, su presentación es impecable, en una botella de porcelana de diseño exclusivo, elaborada de forma artesanal.

 

 

 

Premios

 
Whisky Chivas Brothers Royal Salute 21 años ha sido premiado recientemente con una medalla de oro al mejor whisky escocés en los prestigiosos premios internacionales International Spirits Competition (ISC), en 2013.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es intenso, de color ámbar dorado. Al olfato es equilibrado y ligeramente ahumado, con aromas dulces a madera, frutas y flores. Al paladar posee una gran personalidad, con notas afrutadas y a especias. Final profundo, persistente y cálido. Graduación: 40%

 

 

Chivas en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.