Fireball Cinnamon Whisky Canela

13,37 €
En stock
Licor de whisky canadiense con sabor a canela picante
País de Origen
Canadá
Marca
Fireball
Volumen
70 cl
Tipo
Licor de Whisky
 Regresar a: Whisky

Té Verde Arizona con Ginseng y Miel en Bodecall

 

Fireball Cinnamon Whisky Canela

 
Fireball Cinnamon es un licor elaborado con whisky suave originario de Canadá y canela picante roja natural. El whisky se añeja en barricas americanas de Bourbon. Lo elabora Fireball Distillery, fundada a mitad de la década de los 80 en Montreal, Canadá. Se creó con el nombre de Dr. McGillicuddy’s Fireball Cinnamon Whisky, dentro de la marca Seagram’s, pero en 2007 pasó a ser una marca independiente. Su eslogan es “Sabe como el cielo, arde como el infierno”.

 

 

 

Premios

 
Fireball Cinnamon Whisky ha recibido la medalla de plata en el International Review of Spirits, con un 88 sobre 100 y la calificación de “altamente recomendable”.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Fireball Canadian Cinnamon Whisky Liqueur es de color ámbar. Al olfato es muy intenso, donde destacan los aromas a canela y vainilla. Al paladar es cálido y agradable. Final largo a canela. Puede tomarse tanto solo en forma de chupito, como con hielo (on the rocks) y en cócteles de todo tipo. 108 calorías. Graduación: 33%.

 

 

Fireball en Bodecall

Comentario

Lunes, 04 Septiembre 2017

Tiene un bonico locor dorado. Aroma a naranja escarchada muy punzante. Canela. En Boca destaca su potencia, meloso, dulce, picante, persistente.

Fernando Calderón