66,55 €
En stock
Whisky single malt escocés Premium madurado durante 18 años
País de Origen
Escocia
Marca
Glenfiddich
Volumen
70 cl
Tipo
Single Malt
 Regresar a: Whisky

Glenfiddich 18 en Bodecall

 

Glenfiddich 18

 
Glenfiddich 18 es un whisky escocés de malta, frutal y con toques a madera. Su maduración de 18 años se lleva a cabo en barricas de vino oloroso español y de roble americano. Las etiquetas de cada uno de los lotes se numera a mano. Lo elabora Destilería Glenfiddich, fundada por William Grant en 1887. El sueño de William era conseguir “el mejor trago del valle del ciervo” (o “Glenfiddich” en gaélico). Se trata de una de las pocas destilerías del mundo que continúa siendo completamente familiar.

 

 

 

Premios

 
La gran calidad de Glenfiddich 18 single malt scotch whisky se ha recompensado en varias ocasiones:
  • Medalla de oro en el International Spirits Challenge, en 2013.
  • Medalla de plata destacada en el International Wine and Spirits Competition, en 2012.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color bronce. Al olfato destacan sus aromas frutales, especialmente a manzana, así como toques a roble. Al paladar posee notas a frutos secos, con notas elegantes a roble. Final largo y cálido. Se aconseja tomarlo solo o con agua a temperatura ambiente. Graduación: 40 grados de alcohol.

 

 

Glenfiddich en Bodecall

Comentario

Domingo, 27 Agosto 2017

Es un Whisky robusto. con elegantes notas a roble, manzana y canela. Glenfiddich Se elabora en pequeñas cantidades. Se combina el aroma dulce de la barrica de vino oloroso con toques de coco del roble de barriles americanos.Una gran intensidad de sabores y un enorme despliegue de madurez.

Fernando Calderón