Jack Daniel's Master Distiller Nº4 1 L

0 Rating
31,91 €
En stock
Edición dedicada al maestro destilador Jess Gamble.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Jack Daniel's
Volumen
1 Litro
Tipo
American Whiskey
 Regresar a: Whisky
 

Jack Daniel’s Master Distiller nº4

 
Esta edición especial de Jack Daniel’s Tennessee Whisky pertenece a la serie “Master Distillers” dedicada a los maestros destiladores que dedicaron su vida a supervisar la elaboración de este célebre american whiskey. La edición número cuatro de "Master Distillers" está dedicada a Jess Gamble, que fue maestro destilador durante dos años, y ha sido editada en el 2015.

 

 

 

Historia.

 
Jessie C. “Jess” Gamble fue el primer maestro destilador que no formaba parte de la familia de Jack Daniel. Además, no era de Lynchburg y era abstemio. Nació el 21 de diciembre de 1901 y quedó huérfano a edad temprana. El 6 de junio de 1948, con 46 años, empezó a trabajar en Jack Daniel’s, empresa a la que dedicaría el resto de su vida. En 1964 Lem Trolley, el tercer mastro destilador, fue detenido, y Jess Gamble fue nombrado su sucesor como agradecimiento por su compromiso y dedicación. Ocupó el cargo durante sólo dos años, ya que el 1 de junio de 1966 se retiró.

 

 

 

Notas de cata

 
Master Distiller nº 4 es un whiskey con un color dorado oscuro. A la nariz prevalecen aromas tostados y a vainilla picante sobre un fondo de caramelo, moca, tabaco, plátano maduro y pan de jengibre. Al paladar es algo picante con notas dulces de maíz con mantequilla, moca, plátano, café y pimienta.

 

 

Familia Jack Daniel's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.