Jack Daniel's Tennessee Fire

0 Rating
27,59 €
En stock
Licor de whisky aromático con notas a canela roja
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Jack Daniel's
Volumen
70 cl
Tipo
American Whiskey
 Regresar a: Whisky

Jack Daniels _Tennessee Fire en Bodecall

 

Jack Daniel’s Tenneessee Fire

 
El nuevo miembro de la familia Jack Daniel’s se elabora con una base del clásico Jack Daniel’s no 7 complementado con licor de canela, el toque de moda. El resultado es un sabor diferente que sorprende: es suave y equilibrado, algo por lo que se caracterizan todos los whiskys de esta marca. Jack Daniel’s Tenessee Fire tiene un acabado dulce muy agradable a canela. La mezcla de los licores de canela y whisky consiguen que este licor posea una calidez inigualable.

 

 

 

Notas de cata.

 
A la vista, es de color ámbar dorado. Al olfato, uno de los principales aromas que se detectan es el de la canela, ya que es el principal foco de atención en este whisky, con ligeros toques de caramelo. Al paladar posee una mezcla de dulce y picante, con toques a canela y vainilla, además del gusto a whisky. Tiene un final a canela, como no podía ser de otra forma, pero muy dulce y con toques a cereales.

 

 

 

Degustación

 
Al tratarse de un whisky tan especial como es Jack Daniels Tennessee Fire, no se debería combinar con nada más. La mayor parte la compone el licor de canela, que tiene un sabor intenso y cálido, y el whisky le otorga su punto diferente: al tomarlo, cuando el calor va desapareciendo del paladar, queda la canela. Pero al mismo tiempo, su sabor es más suave de lo que aparenta. Se recomienda beberlo solo muy frío. Graduación: 35%.

 

 

ack Daniel's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.