Jack Daniel's White Rabbit Saloon 70 cl

0 Rating
30,63 €
En stock
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Jack Daniel's
Volumen
70 cl
Tipo
American Whiskey
 Regresar a: Whisky

Jack Daniels White Rabbit Saloon en Bodecall

 

Jack Daniel’s Birthday Edition

 
Esta edición especial de Jack Daniel’s se lanzó para conmemorar el 120 aniversario de la apertura en el 1902 del White Rabbit Saloon, propiedad de Jack Daniel’s, en Lynchburg, donde se sirvió la primera copa de Jack Daniel’s del mundo. Este establecimiento era el lugar favorito de reunión del señor Jack y sus amigos y cerró en el 1909 cuando se aprobó la ley seca en el condado de Moore y por ello tuvo que cerrar sus puertas. Para la presentación mundial de este Tennessee Whiskey, la Destilería de Lynchburg escogió el día del 162 aniversario del nacimiento de Jasper Newton “Jack” Daniel.

 

 

 

Elaboración.

 
EL whisky Jack Daniel’s tiene la peculiaridad de que es el único suavizado al carbón de arce sacarino. Es el único whisky que se deja madurar en barrica de fabricación propia durante un periodo indeterminado que acaba cuando el catador da su visto bueno. Las barricas se fabrican con un proceso único artesanal que contribuyen al sabor único de Jack Daniel’s.

 

 

 

Notas de cata

 
Tiene una graduación de 43º, ligeramente superior al Jack Daniel’s original. Su color es ámbar, limpio y brillante con reflejos de color dorado suave. Presenta un aroma complejo con notas a madera tostada, caramelo, especias y canela. Al paladar una entrada vivaz y especiada, con notas a vainilla, toffee y jengibre y un toque dulce. Final con una buena y seca sensación de roble nuevo, aparecen algunos balsámicos y un matiz ahumado.

 

 

ack Daniel's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.