0 Rating
18,43 €
En stock
Whiskey Blend irlandés de triple destilación
País de Origen
Irlanda
Marca
Jameson
Volumen
1 Litro
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Whisky Irlandés Jameson en Bodecall

 

Whiskey Irlandés Jameson

 
Jameson es un Irish Whiskey Blend, elaborado con mezcla de whiskies de alambique y de grano fino. Su famosa botella verde se ha convertido en todo un referente de la marca Jameson. La elabora Bow Street Distillery, fundada en Dublín en 1780 por John Jameson, un inmigrante escocés. A pesar de que era oficial de juzgados en Escocia, John decidió establecerse en Dublín, en una zona con ideal para la elaboración de whiskey, obteniendo un gran éxito.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Jameson Irish Whiskey se utiliza agua y cebada de los campos cercanos a la destilería. Una vez obtenido el mosto, se lleva a cabo una destilación triple, para conseguir un whisky de gran pureza. Además, se envejece por un periodo mínimo de 4 años en barricas de roble. De esta forma se obtiene un whiskey muy suave.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista posee tonos dorados ambarinos. Al olfato desprende aromas florales y a madera, con toques dulces. Al paladar es muy suave y posee un sabor muy equilibrado a especias, frutos secos, vainilla y jerez. Graduación: 40%.

 

 

Whisky Jameson en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.