Whiskey Jameson Select Reserve

0 Rating
25,19 €
En stock
Whisky irlandés de triple destilación de sabor suave y complejo.
País de Origen
Irlanda
Marca
Jameson
Volumen
70 cl
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Jameson Select Reserve en Bodecall

 

Whiskey Jameson Select Reserve

 
Jameson Select Reserve es un whisky irlandés de inconfundible y suave sabor fruto de años de experiencia y una cuidadosa elaboración. La historia del whiskey Jameson comienza el 5 de octubre de 1740, fecha de nacimiento de John Jameson. Jameson seleccionaba personalmente la cebada y los barriles, e insistía en que su whiskey fuera destilado tres veces, no dos como el whiskey escocés, para crear un licor que fuera el doble de suave.

 

 

Elaboración

 
El whisky Jameson Select Reserve se elabora seleccionando una gran parte de whiskey de alambique irlandés y una parte bastante pequeña de whiskey de grano, y dejándolo madurar en barriles de bourbon carbonizados. Con la maduración, el whiskey desarrolla notas aromáticas a madera carbonizada, especias profundas y frutas exóticas hasta obtener el inconfundible rico y suave sabor de Jameson Select Reserve.

 

 

 

Notas de Cata

 
Su aroma es rico y lleno con notas a frutas exóticas como la nectarina, el albaricoque y la papaya. Al paladar es suave y complejo al mismo tiempo, con sabores a frutas dulces y toques a vainilla, madera tostada y especias. Su acabado es largo con gusto a frutas y madera.

 

 

Jameson Select Reserve en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.