0 Rating
9,62 €
En stock
Vino blanco muy fresco, elaborado al 100% con uvas Albariño. DO. Ria Baixas.
BODEGA
Paco & Lola
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Rias Baixas
PAIS
España
TIPO VINO
Blanco
TIPO DE UVA
Albariño
VOLUMEN
75 cl
 Regresar a: Vino Blanco

Vino Blanco Paco y Lola en Bodecall

 

Albariño Paco & Lola

 
Paco y Lola es un vino blanco estiloso y divertido con Denominación de Origen Rías Baixas, elaborado al 100% con uvas Albariño, cultivadas en viñedos con suelos franco-arenosos, graníticos y ligeramente ácidos. La Bodega Paco & Lola fue fundada en el 2005 por un grupo de viticultores y productores de vino de la comarca de O Slanés. Desde sus inicios han apostado por la agricultura sostenible con un total respeto al medioambiente.

 

 

 

Elaboración

 
La vendimia se lleva a cabo a mano. Las uvas son cuidadosamente seleccionadas, despalilladas y prensadas. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 16º C durante 21 días, manteniéndose sobre sus lías finas hasta el embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Aromas a hierbas aromáticas, cítricos, pomelo, limón, piña, lichis y flores blancas. Fresco y dulce al paladar con notas frutales. Final persistente. Se recomienda servir a una temperatura de 8-10º C. Puede acompañar a sushi, pasta, pescados, arroces, carnes blancas y mariscos. 12,5% alcohol.

 

 

Bodega Paco & Lola en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.