0 Rating
34,24 €
En stock
Elaborado con las variedadess Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier
BODEGA
Ayala
TIPO DE UVA
Chadonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier
PAIS
Francia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
 Regresar a: Champagnes

Champán Ayala Brut Majeur en Bodecall

 

Champán Ayala Brut Majeur

 
Brut Majeur es un champagne del a prestigiosa casa Ayala elaborado en Francia a partir de las variedades de uva Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier. El largo proceso de crianza al que se somete este champán y su bajo contenido de alcohol hace de él un producto adecuado para cualquier ocasión. Es el mejor embajador de la frescura y elegancia de los productos Ayala.

 

 

 

Elaboración

 
Champagne Ayala es una de las casas elaboradoras de champán más antiguas del mundo con 150 años de historia. La familia Bollinger la compra en el 2005 con la intención de recuperar el antiguo esplendor de la marca, lo que desemboca en un resurgir del Champán Ayalay su espléndido champagne.

 

Todo el proceso de elaboración de Ayala Brut Majeur, incluida la maceración, procesamiento, embotellado y envío se lleva a cabo en la misma finca Ayala situada en Aÿ, en el corazón del viñedo más prestigioso de la región. Los dos kilómetros de cuevas que componen esta finca albergan casi 2.5 millones de botellas que maduran lentamente en los sótanos excavados en las colinas de Äy. Brut Majeur se elabora con una combinación de 40% Pinot Noir, 40% Chardonnay y 20% Pinot Meunier.

 

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista muestra un color dorado, con abundancia de burbujas. A la nariz es expresivo, delicado, con notas cítricas y florales. Al paladar es fresco y vinoso, con un fondo frutal y un final largo. Ideal para combinar con pescado, marisco, aves y queso.

Champagne Ayala en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.