Graham's 20 Years Old Tawny Port

0 Rating
47,34 €
En stock
Vino de Porto de gran calidad madurado durante 20 años
BODEGA
W. & J. Graham's & Ca
TIPO DE UVA
PAIS
Portugal
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Portugal
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Oporto
 Regresar a: Manzanillas, Finos, Oportos
 

Graham’s 20 years Old Tawny Port

 
Graham’s 20 years Tawny es un vino de tipo Oporto con denominación de origen Portugal y que supone la combinación perfecta entre maduración y juventud de los vinos de Oporto. Su elaborador, Bodegas Graham’s, aplica una receta que sus fundadores, los hermanos Williams y John, conocieron en el monasterio de Lamego. Su aplicación a los vinos de Porto les ha servido para situar a su empresa entre las mejores del sector.

 

 

 

Elaboración

 
Gran parte del secreto de la elaboración de Graham’s 20 años es la actuación del maestro mezclador Charles Symington, que elige los mejores vinos como base para su creación. Este aspecto, añadido a la maduración en barricas de roble durante 20 años, le otorga a este vino Oporto unas señas distintivas muy cercanas a la excelencia.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista, Graham’s 20 years presenta tonos ámbar dorado oscuro. Al olfato sus aromas principales son el de fruta madura y nueces, con ligeros toques de naranja. Al paladar es suave y muy equilibrado, con final elegante. Se recomienda tomarlo con un toque de frío, como acompañamiento de frutos secos, tales como nueces; También combina a la perfección con helados y postres dulces. Graduación: 20%

 

 

 

Premios

 
Graham’s es una de las empresas más famosas de elaboración de vinos con denominación de origen Portugal. La gran calidad y dedicación hacia sus productos le ha valido para conseguir numerosos premios, entre los que destacan las tres medallas de oro y las cinco de plata obtenidas en el Desafío Mundial de Vinos (International Wine Challenge).

 

 

Graham's Port Wine en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.