Graham's 30 Years Old Tawny Port

0 Rating
75,81 €
En stock
Vino de Oporto madurado durante 30 años
BODEGA
W. & J. Graham's & Ca
TIPO DE UVA
PAIS
Portugal
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Portugal
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Oporto
 Regresar a: Manzanillas, Finos, Oportos
 

Graham’s 30 years Old Tawny Port

 
Los vinos tipo Oporto Graham’s 30 years Tawny tienen denominación de origen Portugal y se elaboran mediante una maduración especial en barricas de roble durante 30 años. Pertenece a Bodegas Graham’s, una empresa familiar fundada en 1820 por los hermanos Grahams. En la actualidad, esta marca es sinónimo de calidad en lo referente al vino de Oporto, debido al peculiar envejecimiento de sus vinos y a la pericia de su maestro mezclador.

 

 

 

Elaboración

 
El secreto de la elaboración de los vinos Graham’s recae en tres factores fundamentales: el arte de la tonelería, el arte de la maduración y el arte de la mezcla de vinos que se utiliza como base. Este último aspecto es obra del maestro mezclador Charles Symington, que selecciona los mejores vinos para conseguir que Graham’s 30 años sea uno de los mejores vinos de Oporto que se conocen.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista presenta tonos anaranjados brillantes. A la nariz destaca especialmente su aroma a frutos secos. Al paladar predomina su sabor a frutos secos con un toque a miel. Tiene un final largo e intenso. Se recomienda tomarlo ligeramente frío, acompañando a chocolate negro o como postre por sí mismo. Graduación: 20%

 

 

 

Premios

 
La empresa familiar Graham’s es mundialmente famosa por sus vinos de Oporto, por lo que ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan las cuatro medallas de plata obtenidas en la Competición Internacional de Vinos y Espiritosos (International Wine & Spirit Competition).

 

 

Graham's Port Wine en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.