Crabbie´s Ginger Beer Fresa y Lima

1,88 €
Sin stock
Ginger Beer de Fresa y Lima original de Escocia, 4%. 33 cl. Pack de 12
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
 Regresar a: Sidra

Crabbies Fresa y Lima en Bodecall

 

Crabbies Fresa y Lima

 
Crabbies Strawberry & Lime es una ginger beer aromatizada con fresa y lima, con un marcado toque frutal muy refrescante. El creador de las cervezas Crabbies es John Crabbie, un comerciante y explorador original originario de Edimburgo, Escocia, que decidió crear una bebida diferente a partir de ingredientes de todo el mundo. De esta forma se creó la empresa Crabbie´s en 1801, que se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial. En su logotipo se simboliza el origen indio de la planta del jengibre con la figura de un elefante.

 

 

 

Elaboración

 
En la elaboración de Crabbie’s Fresa y Lima se maceran diversos ingredientes –entre los que se incluyen el jengibre, la fresa y la lima- con agua durante un periodo aproximado de 6 semanas, durante los cuales estos botánicos y frutas dejan todo su aroma y sabor en el agua.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta tonos amarillo oscuro. Al olfato desprende aromas a fresa acompañado por toques a limón y jengibre. Al paladar es muy refrescante, con sabor delicado a fresa, lima y jengibre. Se recomienda degustarla sola con hielo o incluirla como ingrediente en refrescantes cócteles. Graduación: 4%.

 

 

Crabbie's en Bodecall

Comentario

Viernes, 01 Junio 2018

Una cerveza muy particular que a mi me gusta mucho. Un toque picante muy rico. Eso sí, hay que beberla muy fría. Muy buen servicio de esta web. El pedido llegó rapidísimo.

Albert Piera