0 Rating
1,75 €
Sin stock
Sidra con auténtico sabor a manzana natural. 4,5 cl. 50 cl. Pack de 15 unidades.
País de Origen
Suecia
Marca
Kopparberg
Volumen
50 cl
Tipo
Cider
 Regresar a: Sidra

Kopparberg Naked Apple en Bodecall

 

Kopparberg Naked Apple

 
Kopparberg Naked Apple es una sidra de manzana clara y muy refrescante. En su elaboración no se utilizan ni colorantes de naranja ni se le añaden aromas artificiales, por lo que se trata de una sidra de manzana pura, sin nada más. Pertenece a la empresa Kopparberg Bryggeri, ubicada en Kopparberg, un pequeño pueblo de Suecia. Se trata de la primera fábrica de sidras de sabores frutales, y actualmente se encuentra bajo la gestión de la familia Bronsman.

 

 

 

Elaboración

 
El proceso de elaboración de Kopparberg Naked Apple cider sigue una receta única original sueca gracias a la que se obtiene sidra de manzana tradicional de la forma más pura. En el proceso no intervienen colorantes naranja ni aromas de madera que sí se encuentran en otras sidras. Además, se utiliza el agua blanda de Kopparberg, que tiene un contenido en minerales que mantiene el sabor de la fruta hasta su consumo.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina, de color amarillo pálido. Al olfato predominan los aromas de manzanas frescas. Al paladar es ligera, muy agradable y refrescante, con sabor intenso a manzana. Se recomienda servirla muy fría y con mucho hielo. 212 calorías. Graduación: 4,5%.

 

 

Kopparberg en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.