2 Ratings 2 Comentario
1,92 €
En stock
Sidra irlandesa elaborada con 17 variedades de manzana. 56,8 cl.
Volumen
568 ml
País de Origen
Irlanda
Marca
Magners
 Regresar a: Sidra

Sidra

 

Sidra Magners

 
Magners es una sidra irlandesa elaborada con el jugo fresco de 17 variedades de manzana cultivadas en los campos de Irlanda. Esto hace que esta sidra tenga un sabor puro y muy refrescante que la convierte en una estupenda alternativa a la cerveza. Además, es apta para celíacos, pues no contiene gluten. El origen de esta sidra se remonta a 1935, cuando William Magner creó la receta original. Esta receta se ha ido perfeccionando desde entonces, pero siempre manteniendo sus mismos principios.

 

 

 

Elaboración

 
Magners se elabora con ingredientes 100% naturales. Su proceso de elaboración comienza con la recogida de las manzanas, agitando las ramas del árbol para que únicamente caigan las frutas que están en su punto óptimo de maduración. A continuación se lleva a cabo una larga fermentación en cubas, durante un periodo de hasta cuatro semanas, utilizando levaduras de cepas propias. A esta fase le sigue el filtrado y una larga maduración en barrica, de hasta dos años. Posteriormente se procede a su embotellado.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es brillante y cristalina, del color del té. Al la nariz muestra aroma a manzanas verdes, levadura y un toque a bourbon. Al paladar presenta gusto a cítricos, manzanas, y taninos suaves, muy refrescante. Su graduación alcohólica es de 4,5º. Se recomienda servir la sidra Magners sola con hielo.

 

 

Sidra Irlandesa Magners  en Bodecall

Comentario

Viernes, 12 Febrero 2016

Una Magners bien fría nunca defrauda. Es difícil conseguirla en España, al menos de venta a particulares.
Recibí el pedido rápidamente y en perfectas condiciones. Se entiende el precio de los gastos de envío.
Como petición: sería magnífico si dispusieran en algún momento de Magners de pera

Cristina M.

Martes, 31 Marzo 2015

Riquísima cerveza de sidra, 4,5% de alcohol, para tomar muy fría

Pedro S. Román