0 Rating
0,97 €
En stock
Sidra elaborada con manzana fermentada durante 6 meses. 50 cl. Pack 24 unidades.
País de Origen
Reino Unido
Marca
Stowford Press
Volumen
50 cl
 Regresar a: Sidra

Stowford Press en Bodecall

 

Stowford Press

 
Stowford Press es una sidra tradicional elaborada en Inglaterra utilizando solamente manzanas británicas, recolectadas en fincas de la localidad inglesa de Much Marcle, un lugar perfecto para el cultivo de manzanos, algunos de ellos con una edad superior a los 100 años. Pertenece a Weston Ciders, fundada por Henry Weston en 1880 en Herefordshire, cerca de Birmingham. Actualmente dirige la empresa la quinta generación de la familia Weston.

 

 

 

Elaboración

 
Las manzanas se recogen y se llevan a la fábrica, donde pasan un riguroso control de calidad. Después, se lavan y se les quitan las hojas y las ramas (que posteriormente se usarán como abono). A continuación, la manzana va al molino, donde se machaca, y se prensa en tanques. Luego tiene lugar la fermentación y maduración de la sidra, se filtra y se embotella.

 

 

 

Notas de Cata

 
Stowford Press English Cider es de color dorado brillante. Al paladar es muy refrescante, con sabor intenso a manzanas. Se aconseja servirla fría y degustarla en cualquier ocasión. Graduación: 4,5%.

 

 

Weston Ciders en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.